Asistente de Derechos Humanos fue masacrado en Caja Seca

Esthil Luis Briñez González de 42 años fue brutalmente asesinado la noche de este sábado en el casco central de Caja Seca, donde recibió al menos 30 disparos ante la mirada atónita de transeúntes.

El ahora occiso recibió la mitad de los impactos en la cara, sus atacantes se movilizaban a bordo de una motocicleta en la que huyeron del lugar.

Briñez González residía en el Kilómetro 5 Urbanización Bello Monte, población de Santa Bárbara de Zulia, poblado donde trabajaba como Asistente Jurídico de Derechos Humanos.

Hasta el lugar de asesinato se trasladó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Caja Seca, quienes iniciaron las investigación para esclarecer el asesinato y realizaron el levantamiento del cuerpo de fue llevado a la morgue de la localidad para su respectiva necropsia.

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia también acudieron al sitio a fin de resguardar la escena del crimen.

Las autoridades informaron que ya se encuentran investigando el hecho a profundidad y no descartaron que el homicidio guarde relación con otros sucesos ocurridos en el eje panamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.