Carta abierta a la oposición

Como en muchos casos, mis análisis nacen de planteamientos o cuestionamientos que escucho en mi transitar diario que por lo general transcurre entre comunidades, organizaciones políticas de diversas tendencias, grupo de profesionales y demás componentes de la sociedad.

En ese sentido, recientemente he escuchado una crítica común en la opinión pública: “La oposición no sirve”.

Sentencia que coincide con un anuncio de la, poco respetada por mí, encuestadora Hinterlaces que dice que el 53% de los venezolanos creen que el Gobierno se ha fortalecido tras el primer año de la Asamblea Nacional.

No coincido en ninguno de los casos, sin embargo reconozco que el pueblo venezolano, en general, tiene un significativo descontento con la oposición porque a pesar de su mayor logro electoral obtenido en diciembre del 2015, sigue sin ser una alternativa, por el contrario persiste en la mediocridad de ser menos malo, pero malo al fin.

Sigue leyendo AQUÍ

Roberto Quintero, Periodista.