Christian Santos marcó su primer golazo en España (VIDEO)

La llegada de Christian Santos al Alavés el pasado verano empieza a dar sus frutos. El delantero venezolano gozó de la confianza de Mauricio Pellegrino y fue titular por primera vez desde que llegara a la liga española procedente del NEC Nijmegen.

Su comienzo de temporada en Vitoria no había sido todo lo bueno que se esperaba en un comienzo y en las diez primeras jornadas el venezolano apenas había disputado seis partidos, saliendo siempre desde el banquillo… Pero en la undécima jornada cambió la dinámica.

Pellegrini apostó por él para formar la delantera del Alavés junto a Toquero, aprovechando así la ausencia de Deyverson por sanción, y el ‘9’ no decepcionó. Fue un dolor de cabeza constante para la defensa del Atlético Osasuna por su movilidad en el ataque visitante, viéndosele mucho más adaptado al juego de su equipo.

Estaba siendo un buen partido pero sin suerte para él hasta que llegó el minuto 77. Caída de Theo Hernández y el colegiado no lo duda: penalti. Los jugadores del Osasuna se amontonaron alrededor del árbitro pidiendo que el contacto había sido fuera mientras que el venezolano cogió el balón para tomar la responsabilidad desde los once metros.

Su lanzamiento fue perfecto. Colocado con el interior a la escaudra izquierda, imposible para el portero. Primer gol de Chistian Santos en España en su primera titularidad con el Alavés, y lo más importante, el delantero nacido en Puerto Ordaz le da los tres puntos a su equipo ganándose la confianza de su entrenador cuando su equipo más lo necesitaba.

“Agradecido por el equipo y muy contento al conseguir los tres puntos. Yo creo que el penalti fue dentro del área”, dijo al concluir el encuentro en El Sadar.

Fuente: As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *