Coffe Maker abrió sus puertas en Caja Seca

El pasado fin de semana se efectuó la inauguración de Coffe Maker el nuevo lugar especialmente para degustar nuevas experiencias culinarias, ubicado en el centro comercial Pie Monte Center de Caja Seca.

Coffe Maker

Bajo la dirección de Diego Torres y su esposa, Coffe Maker le ofrece a toda la población del eje Panamericano una gran variedad de postres, bebidas frías y calientes, tortas, pizzas, club house, hamburguesas y muchas cosas más, al mejor estilo gourmet.

Coffe Maker
“Chicha Especial”

“En el Café Coffe Maker ofrecemos desayunos, cafés, sándwiches, ensaladas de frutas, galletas, dulces, tortas, meriendas y la consentida de casa, la Chicha Especial, en la que servimos medio litro de chicha criolla con una porción de torta, abundante leche condensada, malvaviscos y canelas, una delicia total que a todos les ha encantado”, dijo Diego Torres.

Coffe Maker
Diego Torres

Asimismo el propietario de Coffe Maker explicó que sus productos se diferencian de los demás porque convierten lo criollo en gourmet: “Aquí se notará la diferencia, sabores sabrosos presentados de forma distinta”.

Coffe Maker

Diferentes

Justamente hablando de diferencias, Torres reveló que una de las particularidades del lugar es que además de los dulces, también ofrecerán ponquecitos salados, con tocineta, jamón y queso, entre otros.

Coffe Maker trabaja en horario corrido desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la nochede lunes a viernes, con los precios más competitivos de la zona.

Coffe Maker

“Mi esposa y yo somos los que concebimos los productos y preparamos la mayoría de ellos, pero además contamos con un buen equipo con el que preparamos todo con amor y dedicación”, acotó Torres.

Coffe Maker

De igual manera se pudo conocer que el padre Henry Obando, párroco del Santuario Diocesano a San Benito de Palermo, impartió la bendición al negocio y a sus propietarios en medio de la inauguración en la que los asistentes pudieron degustar de la mayoría de las opciones culinarias del lugar.

Coffe Maker

Finalmente Diego Torres le envió un mensaje a la ciudadanía: “A nombre de mi esposa y mi familia, los invito a que vengan a conocer nuestros productos, les doy la garantía de que les van a encantar y que ofrecemos buena calidad”.

Coffe Maker

Notipanamericana / Nota Promocionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.