Comunidad San Rafael recibirá la imagen del Nazareno

En ocasión a iniciarse próximamente la semana mayor, los habitantes de la comunidad de San Rafael, parroquia Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, estarán recibiendo la imagen del Nazareno, este sábado 8 de abril, a las 6 de la tarde en la cancha techada del sector.

La información fue suministrada, por Oswaldo Andara, líder de la comunidad, quien extendió la invitación a todas familias del lugar a fin de renovar la fe y creencias en esta semana santa.

¨Queremos dar un aliento de paz y fe a todas las familias de San Rafael, será la visita de la santa imagen a nuestras casas y podemos renovar esa creencia cristiana, sobre todo en los días de mayor angustia que vive el país¨, dijo Andara.

Seguidamente, el dirigente comunitario agregó que para el domingo 9 de abril a las 3 de la tarde, se realizará el vía crucis viviente, el cual tendrá como punto de partida el Liceo La Macarena, mejor conocido como La Paca, para posteriormente desarrollaran un recorrido por la comunidad de San Rafael.

Massiel Viloria 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *