DanzArte estrenará obra sobre el viacrucis

A partir de las 6 de la tarde de este domingo 9 de Abril, las instalaciones del gimnasio cubierto de la localidad de Nueva Bolivia, capital del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, será escenario para que la Academia de Baile, DanzArte, desarrolle  un majestuoso evento artístico dancístico en el marco de la semana santa, en el cual se relata la crucifixión y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

La información fue suministrada por, Levis Torres, director artístico de la fundación antes referida.

¨Contamos con más de 80 bailarines que estarán puestos en escena con el fin y propósito de interpretar artísticamente lo que fue la historia de la pasión de Cristo basada en la película de Mel Gibson, con 12 horas antes de la muerte de Jesús¨, comunicó Torres.

Asimismo, el declarante aseguró que uno de los fines de tal obra es concientizar a la población sobre los valores que reseña la vida y obra de Jesús; de igual manera, conmemorar lo que significa la semana mayor.

¨Cada artista que será puesto en escena reflejará lo que fue Jesús, su amor, su pasión, su enseñanza en fin todo lo que el encerró en su camino por la tierra¨, acotó Torres.

Para finalizar, la fuente informó que entre el jueves y viernes santos la referida obra será presentada en la plaza Bolívar de Nueva Bolivia.

Massiel Viloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *