Doke & DnWill contaron todo sobre su tema “Disfruta la Vida”

Doke y DnWill reaparecen en la escena musical del eje Panamericano con la presentación de su nuevo tema promocional “Disfruta la Vida”, un merengue cargado de buena vibra, buen sonido y una letra con llamados al optimismo pese a las adversidades.

DnWill, dijo al respecto: “Venimos con una gran propuesta para todos nuestros seguidores, yo creo que en los momentos duros hay que sonreírle a la vida durísimo, no podemos vivir de la amargura y la tristeza, de allí sale el nombre del tema. Traemos un consejo para las personas que se deprimen, se tiran al abandono y hasta piensan en quitarse la vida por un fracaso amoroso, hay que vivir la vida al máximo, si esa persona no es, sin dudas llegará otra mejor”.

“Los Extraordinarios”, como también son conocidos los integrantes del dueto sucrense, aseguraron que este tema y todos los que producen son escritos por ellos mismos, inspirados en situaciones de la vida que a diario ocurren en sus círculos cercanos.

DnWill
DnWill

DnWill explicó que “Disdruta la Vida” ya se encuentra en todas las emisoras del eje Panamericano al igual que en los centros nocturnos de la región, asegurando que próximamente estrenarán el video lyric y otras sorpresas más. Asimismo reveló que su éxito anterior “Quiero un beso” y el nuevo tema forman parte de su venidera producción discográfica que ya “se está cocinando”, contando con el apoyo de artistas internacionales.

Por su parte Doke manifestó que la agrupación decidió cambiar su estilo reggaetonero por algo más urbano, merenguero y con mejor contenido: “Ya nos alejamos del perreo y letras para discotecas y nos centramos en canciones que transmitan mensajes positivos, hacemos músicas para enamorados y para enamorar a otros, nos pusimos de acuerdo para reinvertanos y nos ha ido muy bien gracias a Dios,  “Quiero un beso” se convirtió en un himno, tiene mucha aceptación”.

Doke
Doke

De igual forma Doke hizo una invitación: “Muy pronto estaremos anunciando a través de las redes sociales el lanzamiento oficial por internet del tema Disfruta la Vida, invitamos a todos a que estén pendientes y a que disfruten lo nuevo que traemos para todos”.

Los muchachos de Doke&DnWill coincidieron en que no les preocupa incursionar en el estilo musical que adoptaron, sin complejos ni temores a comparaciones.

Doke & DnWill r
Doke & DnWill

Respecto a sus próximas presentaciones en vivo prevista para los próximos días los cantantes detallaron que hoy viernes 26 de agosto se presentarán en la inauguración del torneo de fútbol sala Copa Marcelino Vivas, en La Florida al igual que en el acto inaugural de un campeonato de baloncesto en el gimnasio cubierto de Nueva Bolivia.

Acá puedes escuchar el audio de la entrevista:

 

Roberto Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *