Dos hombres muertos aparecieron en Arapuey

A menos de una semana del homicidio de cuatro jóvenes vía a Palmira, el municipio Julio César Salas del estado Mérida vuelve a teñirse de sangre con la aparición de dos hombres asesinados con armas de fuego y dejados abandonados en el sector “23 de enero” de la parroquia Arapuey, ambos occisos fueron hallados sin identificación.

El mortal hallazgo fue hecho por moradores a tempranas horas de la mañana de ayer, por loque de inmediato dieron parte a las autoridades.

Efectivos de la Policía de Mérida fueron los primeros en llegar al lugar del hecho para resguardar la escena del crimen, mientras que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caja Seca, arribaron para remover los cuerpos y aplicar el protocolo de rigor.

De igual forma se pudo conocer que uno de los fallecidos vestía una franela blanca, jeans de color azul, zapatos de vestir negros, era de piel blanca, medía aproximadamente 1.72 metros y presumen que su edad ronde los 50 años, el mismo tenía una herida de bala en la espalda.

El otro ciudadano tenía camisa negra manga larga y una chaqueta azul con el logo de “Derechos Humanos” piel morena, cabello negro, de aproximadamente de 33 años de edad, según las autoridades actuantes, quienes precisaron que el mismo recibió un disparo en la cabeza.

Asimismo trascendió que ambos sujetos no fueron reconocidos por los lugareños como vecinos de la comunidad. En el sitio había material de interés detectivesco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.