Editorial: A por todas en el 2017

 

El año 2016 fue sin lugar a dudas uno de los más difíciles de la historia venezolana, muchos, por no decir todos, los venezolanos atravesamos por situaciones indeseadas por ser víctimas de la crisis que el país atraviesa en el área económica, social, de inseguridad, educación, desempleo, salud, entre otras muchas más. Por triste que sea esa es la realidad común.

No obstante, apegándonos a los valores cristianos que nos rigen, tenemos que ser agradecidos por las cosas buenas que el año pasado ocurrieron y que nos trajeron hasta este punto, empezando lógicamente por la vida.

La vida comienza con el nacimiento, o con la concepción para ser más exactos, por ello el 2016 nos resulta particularmente importante porque fue el año de nuestro nacimiento, fue el año en el que nos atrevimos a innovar, a apostar por un periodismo de calidad, a luchar contra los miedos y desesperanzas infundidas, nos atrevimos a creer que podemos emprender con nuestra gente en nuestros pueblos más allá de las adversidades.

Como cualquier recién nacido, a Notipanamericana le cuesta valerse por sus propios medios, pero ya gatea y muy pronto podrá caminar sola.

El 2017 por complicado y oscuro que se vea, es un camino que debemos recorrer con valentía, esperanza y determinación por eso que hoy,  a principio de año, ratificamos nuestro compromiso unánime de seguir informando con inmediatez y cercanía, de promover las cosas buenas que en nuestra cercanía ocurran.

Vamos a seguir creyendo en el emprendimiento, en el trabajo duro y sostenido, en la innovación y en la construcción de una mejor sociedad, porque es justo eso lo que creemos que nuestro país necesita.

Mejoraremos nuestros canales de comunicación, nos extenderemos a nuevos escenarios, promoveremos valores humanitarios, aportaremos educación y por supuesto informaremos con veracidad a cada instante.

Sabemos que no será fácil, pero también que no es opcional, estamos resueltos a ir tras nuestros sueños, a luchar con fe y esperanza por concretar este proyecto a favor de todos los que nos han acompañado durante esta aventura, cada vez son más y cada vez aumenta nuestro compromiso.

Muchas gracias por siempre estar y… ¡A prepararse! Venezuela y la vida nos necesita llenos de ganas para luchar y superar este tramo oscuro de nuestra historia, no perdamos la fe y vivamos juntos este 2017 produciendo ¡Buenas noticias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.