Erika Schwarzgruber sobre video íntimo: Fuí víctima de una extorsión

Luego del escándalo generado a través de las redes sociales por la publicación de un video íntimo entre las actrices Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y el cantante Kent James, fue la primera quien se pronunció a través de Instagram para explicar lo sucedido y agradecer a quienes la han apoyado. “He vivido 48 horas infernales”.

“No es una situación fácil, ni nada cómoda. He vivido unas 48 horas infernales, pero aquí estoy, quiero aclarar algo: quise hacer este derecho a réplica por mí misma y no por demostrarle algo a nadie, sino porque necesito expresarme”, expresó.

La actriz visiblemente afectada señaló que sostuvo una relación amorosa con Kent cuando ella tenía 21 años, “Duramos 7 años, vivíamos juntos, era una relación normal como cualquier otra”.

“No sé si llamarlo error (el video) pero muchos años después esto me pasaría una de las facturas más devastadoras de mi vida, porque están violando mi intimidad, mi integridad como mujer. Las consecuencias que hoy estoy pagando a nivel mediático y social, posiblemente sean irreparables”, aseveró durante un Live en instagram.

La filtración del video íntimo entre los artistas fue tendencia mundial, razón por la cual, Erika agradeció el apoyo de sus seguidores y familiares, pero repudió las críticas y chistes sobre esta situación.

“Gracias a Dios cuento con los mejores padres del mundo. En ningún momento me juzgaron ni me dieron la espalda”, continuó la actriz, quien también agradeció a su prometido Abraham y a la familia de él por el apoyo, y por supuesto a su hermana Patricia.

Para el me de mayo estaba previsto el enlace matrimonial de Schwarzgruber con su prometido, sin embargo, pese a algunas dudas, esta confirmó que sí se casará pero no en la fecha anunciada.

Evidentemente va a haber boda porque hay amor y aquí está la prueba. No sé si es la fecha que teníamos, lo más seguro que no, porque no tengo cabeza centrada en eso. Pero sabemos lo que queremos y a dónde vamos”, aseveró.

La actriz denunció una supuesta extorsión de la que fue víctima y sostuvo: “Fue mi culpa por no haber borrado el video“.

“Hubo un momento chimbo incluso hasta de recibir extorsiones, si no me das esto se publica”, sentenció Schwarzgruber.

Por último, expresó: “Es una etapa de mi vida que va a trascender y voy a tener que aprender.

Fuente: GV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *