Evita los codos secos con estos 5 remedios naturales

Unos codos secos dan aspecto de ser una mujer descuidada y sucia, si los tienes así es probable que su color sea negro.

Afortunadamente hay remedio para combatir ese poco atractivo lugar. Tratamientos nada costosos y de manera natural que te ayudaran a darle a tus codos sedosidad y lozanía:

 

Limón y Miel

La miel cuando se combina con un poco de limón da a los codos un brillo saludable y se deshace de la piel seca y de los codos negros.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva hace maravillas cuando se trata de eliminar la resequedad. Da un masaje a tus codos con aceite de oliva durante 10 minutos, notarás la diferencia. Es una crema hidratante que ayuda a mantener la piel naturalmente suave.

El aceite de coco

El mejor momento para utilizar el aceite de coco es después de la ducha para que pueda mantener los niveles de humedad de tu codo durante el día.

Áloe Vera o Sábila

Esta planta es un poderoso emoliente y que te ayudará a mantener tus células de la piel hidratada mediante el aumento de la cantidad de oxígeno que las células de la piel necesitan para mantenerse saludables. Aplica gel de áloe vera en los codos negros y deja reposar durante una hora aproximadamente para maximizar los resultados.

Piedra Pómez

Justo antes de ducharte, frota suavemente los codos con una piedra pómez. Asegúrate de que esté suave, para que no cause daño a tu piel.

 

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *