Jornada Integral por la Patria se realizó en El Kairo

Siguiendo el plan de trabajo implementado por el Alcalde Willian Díaz, la Alcaldía del Municipio Tulio Febres Cordero,  llevó a cabo la Jornada Integral por la Patria en el sector el Kairo, parroquia Nueva Bolivia.

En esta jornada se prestaron los servicios de medicina general,  citología, odontología, laboratorio, despistaje de glicemia, peluquería, feria de productos, según informaron miembros del poder popular que participaron en la actividad y en donde expresaron su agradecimiento al alcalde y a su equipo de trabajo por llevar estos beneficios al pueblo, lográndose atender a un buen numero de habitantes del sector.

Niños y representantes se mostraron complacidos por esta jornada donde se atendieron a los mas pequeños con actividades recreativas.

Por su parte Isidro Castellano director de desarrollo social de la Alcaldía señaló que esta es la segunda jornada que realizan gracias a la iniciativa del Alcaldía Willian Díaz, siendo apoyada por la Misión Barrio Adentro, CDI, Ambulatorio, Misión Robinson, Ubch, Poder Popular, concejales de la patria,  personal de la Alcaldía.

(PRENSA ALCALDIA TFC/Alfonso Rangel)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *