La Unermb sede Bobures organizó II EXPO FERIA UNERMBISTA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y PURAS

En el marco de la conmemoración del 33 aniversario del Programa Educación de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, este martes 18 de abril se realizó la II EXPO FERIA UNERMBISTA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y PURAS con la participación de los estudiantes de los proyectos Biología y Química y Matemática y Física.

Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de esta casa de estudios en Bobures, municipio Sucre, estado Zulia. Organizado por las docentes Roxail Vasquez, Isis Rodríguez, Danny de la Rosa, Dubrasca Cáceres y Danimar Contreras.
“El propósito es promover el intercambio de saberes y la construcción de nuevos conocimientos en pro de fortalecer los aprendizajes significativos dentro de la institución y que sea exteriorizado en la comunidad donde hace vida académica nuestra sede”. Señaló Isis Rodríguez, docente del Programa de Matemática y Física.
En la actividad los estudiantes presentaron propuestas didácticas “para facilitar la compresión de las ciencias naturales y puras, maquetas, carteles informativos sobre enfermedades producidas por microrganismos que afectan hoy día a nuestra sociedad, así como carteles resaltando la biodiversidad de nuestro municipio y resto del país”, indicó Roxail Vasquez, profesora de Biología y Química.

Cabe destacar que surgieron propuestas por parte de un amplio grupo de docentes y estudiantes para llevar los conocimientos socializados de interés a los planteles educativos del municipio Sucre.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *