Más de 150 funcionarios desplegados para el Operativo Semana Santa Segura 2017 en el municipio Sucre

Con el propósito de brindar seguridad a propios y visitantes que elijan este destino, más de 150 hombres y mujeres estarán activos en la localidad sucrense para este Operativo Semana Santa Segura 2017.

 

De esta manera garantizaremos la plena seguridad y resguardo para quienes deseen disfrutar de las actividades religiosas, culturales, turísticas y de esparcimiento que están previstas en Sucre, así lo informó el Intendente Municipal Fredy Soto durante el despliegue del operativo realizado este viernes 7 de abril desde el Balneario de Bobures.

 

Así mismo precisó que para este asueto se cuenta con la participación integrada de 130 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad como la Policía Bolivariana del Zulia, Cuerpo de Bomberos Bolivarianos,  Guardia Nacional Bolivariana y para mantener custodiadas las playas estarán vigilantes los Guardacostas de la Estación Secundaria La Ceiba.

 

“De igual manera se han estructurado 5 puntos de control y atención vial, entre ellos un  punto ubicado en el kilometro 14, específicamente en la entrada hacia el sector Boscan, otro en el puente sobre el río Torondoy y tres más distribuidos en los balnearios de Bobures, Gibraltar y Playa Grande que contarán con la presencia de los funcionarios donde a su vez se mantendrán los patrullajes de camino”, explicó.

 

Al mismo tiempo se suman 25 servidores públicos de los cuales 13 son parte de la Intendencia y 12 pertenecientes a la Red Ambulatoria del Estado.

 

Soto destacó el apoyo y la participación del alcalde Humberto Franka y todo el equipo de gobierno bolivariano municipal, unificando esfuerzos para ofrecer una Semana Santa Segura para los visitantes.

 

Finalmente exhortó a los usuarios a tomar las precauciones para evitar hechos que lamentar, recordando que la Semana Mayor es una época especial para el recogimiento y la reflexión, reiterando el llamado a la paz y la alegría en familia.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana de Sucre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.