Nikko y Jhonaxx estrenaron tema “Porque usted”

Provenientes de la agrupación “Conquista Music” el  dueto Nikko y Jhonaxx estrenó el pasado fin de semana el tema “Porque usted”,  primer sencillo del disco  Sentimiento Original en el que se encuentran trabajando desde hace dos años.

Así lo reveló en una entrevista exclusiva Euddy Pernía (Nikko), quien además dijo que junto a su compañero se encuentra agradecido con Dios por permitirles dar este paso al tiempo en que describió el material estrenado.

“Traemos algo nuevo y diferente que no se ha visto en la zona. Este tema es un reggaetón con mezclas modernas que es lo que grandes artistas están usando en la actualidad, el mismo está producido por Sonyc, o sea está muy bien trabajado”, dijo Pernía.

Respecto a la aceptación del público el cantante dijo: “Las personas que ya han escuchado el tema han quedado maravillados, vale la pena que todos lo disfruten”.

Talento y sacrificio

Nikko & Jhonaxx son dos jóvenes del municipio Sucre, no cuentan con muchos recursos económicos pero su pasión hacia lo que hacen los motivan a hacer todo lo posible por seguir tras sus sueños.

“Nosotros no hacemos esto por fama o dinero, lo hacemos por pasión, porque queremos llevar en alto el nombre de nuestros pueblos, a veces no tenemos ni para el pasaje y nos vamos caminando de Caja Seca a El Batey, donde está el estudio de grabación, para trabajar”, aseguró Pernía.

Finalmente el artista manifestó que esperan que con su ejemplo y lucha otros artistas, de todas las áreas, se atrevan a luchar por sus metas y que muestren lo que hacen para beneficio de todos.

Escucha la entrevista completa:

Roberto Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *