Programa Beisbol y Amistad llega a Mérida

Con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, El equipo profesional de Béisbol y Amistad dirigido por Oscar Delgado, llega al estado Mérida para beneficiar a los jóvenes de esa región andina.

La actividad comienza este viernes 24 de marzo en la Cancha Víctor Hugolino De Jesús, en la Urbanización Los Sauzales a partir de las 8 de la mañana, iniciando las clínicas con los niños de la comunidad sorda.

Ese mismo día, a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones del Centro Venezolano Americano de Mérida (CEVAM) se impartirán diversas clínicas con los entrenadores.

El sábado 25 a partir de las 8 de la mañana en el Estadio La Arenita de la Urbanización Santa Juana de Mérida se tienen programadas las Clínicas matutina y vespertina con los niños pertenecientes a los Criollitos de la Liga de Béisbol Menor de Mérida con invitados especiales y jugadores profesionales además de otras actividades como proyección de videos y talleres para padres y representantes.

El domingo 26 concluye el programa en el Estadio de béisbol menor Julio Santana de León, en la Urbanización La Vega del Municipio Tovar con la participación de los Niños Criollitos de la Liga de Béisbol Criollitos de Tovar.

Al final de cada jornada, se realizará un donativo de equipo de béisbol a las escuelas participantes. Estos eventos incluyen además, la proyección de videos instructivos y charla de bienvenida a padres y peloteros y refrigerios para todos los participantes.

Todas las actividades tiene como objetivo la concientización sobre el apoyo familiar en la vida de los hijos para que sean capaces de alcanzar metas y ser grandes ligas de la vida, así como el daño que causa el consumo de substancias ilegales y la importancia de ser un modelo a seguir.

 

Fuente: GV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.