Rápidos y Furiosos 8 y otros estrenos en la cartelera venezolana

Las principales salas del cine del país estrenará en los próximos días una serie de películas que muchos estaban esperando, comenzando por los amantes de los vehículos y las carreras de alta velocidad, hasta llegar a los superhéroes que forman parte de las aventuras de los más pequeños de la casa.

A continuación te presentamos los trailer

Rápido y Furioso 8 

La carrera ha comenzado para Dominic Toretto y su equipo, quienes volverán en esta octava entrega más acelerados que nunca. Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y que el resto del equipo ha sido exonerado, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, hasta que una misteriosa mujer seduce a Dom para cambiar los escenarios: el líder de la familia está de vuelta al mundo de la delincuencia y sin escapatoria.

La Cabaña 

Basada en el bestseller que ha vendido más de 22 mil copias en el que se narra el viaje que transforma la vida de un padre y que le muestra le verdad sobre el amor, la pérdida y el perdón. A raíz de una tragedia personal, Mackenzie Allen Phillips recibe una nota misteriosa invitándolo a “La Cabaña”. Mack acude y se encuentra en la presencia de Dios y en el camino a la aceptación.

Elle Abuso y Seducción

Michèle parece indestructible. Directora de una importante compañía de videojuegos, ella tiene la misma actitud inflexible en su vida amorosa que en el negocio. Cuando es atacada en su casa por un asaltante desconocido, la estoica reacción de Michèle oculta una determinación para rastrearlo y descubrir su identidad. A la larga ellos se ven envueltos en un juego curioso, retorcido y emocionante que se puede salir de control en cualquier momento.

Guardianes de la Galaxia Vol 2

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Secuela de Guardianes de la galaxia (2014).

Fuente: GV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *