UE exhortó al Gobierno garantizar el derecho a la manifestación pacífica

Por medio de una declaración a través de su página web, la Unión Europea (UE), exhortó al Gobierno nacional garantizar el derecho a la manifestación pacífica, a propósito de la movilización que se llevará a cabo este 19 de abril.

En vista de las últimas manifestaciones que se han desarrollado en la ciudad de Caracas de forma consecutiva, la UE manifestó su preocupación por “la situación de intensa agitación política y social que está viviendo Venezuela”.

Es importante recordar que este miércoles la oposición venezolana y el oficialismo volverán a marchar en defensa de sus ideales desde distintos puntos de la ciudad de Caracas.

A continuación, vea la declaración íntegra: 

La Unión Europea observa con preocupación la situación de intensa agitación política y social que está viviendo Venezuela. Con vistas a las manifestaciones convocadas para el próximo día 19 de abril de 2017, hace un llamamiento para que se desarrollen de forma pacífica y con pleno respeto a los derechos y libertades reconocidos a los ciudadanos venezolanos por la vigente Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Fuente: Globovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *