Urban Love, los románticos de la Panamericana.

A propósito del reciente lanzamiento de su más reciente producción musical Si tú te vas , la agrupación Urban Love, Edgar Urribarrí y Alex Bonilla, revelaron en exclusiva para Notipanamericana parte de su historia y de su esencia musical, resaltando siempre la humildad de sus acciones pero la firmeza de sus sueños.

Urban Love

Comenzaron hace ocho años, como muchos, incursionando en el género Reggaeton, sin embargo desde hace cuatro años decidieron adecuarse a las preferencias del público y aunque se mantuvieron con lo urbano, bajaron la intensidad para ofrecer merengue “afincao” con letras llenas de romanticismo, todo producto de su autoría.
Urban Love

“Nos ha ido muy bien fuera de la Panamericana gracias a Dios, estamos dando en el punto que es, hemos salido a diversas poblaciones del occidente del país que es donde más gusta nuestro trabajo”, dijo Edgar.

Alex, por su parte hizo hincapié a que el sello romántico es lo que los diferencia.

El disco “Historia de amor” ya se encuentra a al venta en todo el eje Panamericano, el mismo contiene 10 temas de autoría propia.

Nueva Bolivia y Caja Seca son las plazas en las que mejor los han tratado y anécdotas han sido muchas.

“Una vez nos presentamos en la cancha de Caja Seca, al bajarnos de la tarima y luego unas treinta muchachas nos arrinconaron tocándonos y dándonos besos, fue una experiencia bonita, somos unas personas humildes, no tenemos muchos recursos económicos pero tenemos talento y ganas de echar para adelante el proyecto de Urban Love”, relataron los cantantes.

Cuando piensan en el futuro, la meta más cercana que tienen e producir un videoclip de calidad, posteriormente conquistar escenarios internacionales para dejar en alto el nombre de sus pueblos y de Venezuela.

“No es fácil”

Con respecto a la factibilidad económica de su carrera musical el dueto confesó que ningún comienzo es fácil, que en ocasiones tienen que sacar de su bolsillo para producir sus canciones, no obstante dijeron que esa es la parte fácil pues promocionar su trabajo fuera de la Panamericana implica gastos de movilización y logística bastante elevados: “A veces salimos con los pasajes pero sin dinero para comer”, revelaron.

Pese a lo dicho, los artistas coincidieron en que los sacrificios valen la pena: “Uno se siempre temeroso de comenzar pero hay que arriesgar para ganar, debemos tener fe”, opinó Alex Bonilla.

Para finalizar los integrantes de Urban Love invitaron a la juventud a creer en sus sueños y a luchar para conseguirlos, agradecieron el apoyo recibido e invitaron a su fanaticada a seguir de cerca sus redes sociales pues en los próximos días anunciaran su próxima presentación pública.

Escucha la entrevista completa:

Roberto Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *