Vladimir la nueva sensación del género urbano en la Panamericana

Vladimir es el cantante joven que está dando de qué hablar en la zona Panamericana, desde los ocho años comenzó a cantar en público, participando en varios festivales musicales interinstitucionales en Caja Seca e incluso fue llevado a Maracaibo, dejando siempre buenas impresiones gracias a su talento.

Vladimir pertenece a una familia llena de músicos
Vladimir pertenece a una familia llena de músicos

Su nombre de pila es Reny Vladimir, así comenzó a darse a conocer junto a sus amigos en la agrupación Flow de Calle, donde estuvo hasta que decidió lanzar su carrera como solista con el tema “Imaginándote” que actualmente promociona por sus redes sociales y medios de comunicación.

“Me siento muy contento, el tema ha tenido mucha aceptación, es un reggaetón electrónico, fresco, sencillo e innovador con esto nos dimos a conocer como solista, cuento con el respaldo de Speed Music, Andy Leal y mi hermano Richard RD”, aseguró el cantante.

Asimismo el joven talento indicó que aunque su primera producción discográfica no tiene fecha prevista, pronto pueden venir algunas colaboraciones, algunos covers y mucho trabajo para ofrecer a la población de la Panamericana.

Anécdota

En medio de sus confesiones, Vladimir reveló que en sus inicios cantaba música venezolana pero que en la actualidad está dedicado al género urbano por considerar que allí tiene mejores posibilidades de surgir.

Valdimir y Kevin Vázquez
Valdimir y Kevin Vázquez

Del mismo modo y entre risas contó: “Me cuesta mucho bailar, lo confieso, necesito clases, sin embargo el público me ha aceptado con mucho cariño, mi sueño es que mi talento sea reconocido”.

Mensaje

Cuando a Vladimir se le pidió un mensaje para otros jóvenes con ganas de incursionar en el mundo de la música, esto respondió:

“En la música se puede triunfar siempre que tengas iniciativa y fe en Dios, hay personas que tienen talento de forma extraordinaria, si tú tienes un talento debes darlo a conocer, pero debes estar enfocado”.

Información: Kevin Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *