Voluntad Popular inició Vigilia Permanente por la Libertad en Nueva Bolivia

Un grupo de jóvenes pertenecientes al partido Voluntad Popular del municipio Tulio Febres Cordero, emprendieron una vigilia la tarde del pasado viernes en Nueva Bolivia.

Según María de los Ángeles González la actividad es un protesta pacífica: “Salimos a la calle a dar la cara por todos los que tienen miedo, por los caídos en Caracas y por nuestra libertad. A todos les decimos que aquí estamos con determinación, esta vigilia ahora será permanente y por eso invitamos a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa”.

Por su parte Kevin Vázquez dijo: “Las grandes luchas requieren grandes sacrificios y sobretodo la ayuda de Dios, por eso iniciamos esta vigilia en la que hemos contado con el apoyo de muchos, necesitamos voluntades que se sumen, no sólo los políticos sino el pueblo en general sin distingo de colores, tengamos fuerza y fe, reconozcamos que necesitamos de Dios para salir de esta situación difícil”.

Lender Blanco indicó que entre los jóvenes de Voluntad Popular existe preocupación por la situación del país y por ello salieron a hacer la vigilia.

“Vamos a permanecer aquí las 24 horas del día, pacíficamente pero con contundencia, dejando claro que esta lucha no es exclusivamente nuestra es de todos los venezolanos”, aseguró Blanco.

D igual forma el declarante relató que varios funcionarios de seguridad se acercaron a la cabecera del puente sobre el río Torondoy, donde está ubicada la vigilia, para establecer normas sin mayores contratiempos, salvo por algunos presuntos intentos de intimidación de personas no identificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *